En ISEL cada alumno es importante y singular. Intentamos atender a cada niño de forma personalizada. Trabajamos con todo el SER del alumno.
La conquista más grande es la conquista de mí mismo; de mis malos hábitos, de mi mal humor, de mi actitud hacia el estudio, hacia el esfuerzo. Se aprende a autoconquistarse. Enseñamos inteligencia emocional y actitudes para para la vida a través de Assemblies y el relato de cuentos con los más chiquitos. Nuestros alumnos del High ISEL participan del proyecto STUDENTS GOT TALENT que apunta a aprender habilidades sociales para la vida como hablar en público y realizar una presentación y exposición de un tema en inglés. También son invitados a participar de charlas dictadas por motivadores cuidadosamente seleccionados.
Los alumnos que concurren a ISEL hoy estarán el día de mañana entre los mejores profesionales. En ISEL preparamos alumnos para que ocupen lugares de alto liderazgo en nuestra sociedad. Serán chicos mejor preparados para enfrentar con responsabilidad los desafíos que la vida les presente.